sábado, 15 de septiembre de 2012

Lo que he aprendido del curso. Y como me he sentido

este curso ha creado muchas expectativas y deseos de aprender en mi. me ha permitido construir,crear,jugar,e imaginar. es un curso el cual me disfruto por la diversidad de contenidos y por la interacción. con los computadores ya que generalmente se utilizan mas por trabajos que por el propio gusto o por desconocimiento del mismo. los aprendizajes que se han adquirido hasta ahora han sido importantes y aplicables para el trabajo personal y profesional. aprendí la historia de como ha sido la construcción de los primeros computadores que eran llamados (ordenadores )y eran solo para cálculos mecánicos -tablas. y asu vez como se ha actualizando. recordé como se organizan las diapositivas,como colocarles color,sonido,como duplicarlas,suprimirlas... trabajar algunas herramientas de word he aprendido a hacer hipervinculos, a crear un blogs. ver mi perfil en el blogs,comentar mis publicaciones, montar videos,organizar las entradas,agregar los URL de los demas compañeros,a colocarles titulo alos trabajos en el blogs... la ganas siguen pero reconozco que hay que seguir practicando. para así aprender mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario